viernes, 6 de marzo de 2009

CÓMO TRABAJA EL ENEMIGO DE DIOS

CÓMO TRABAJA EL ENEMIGO DE DIOS PARA CONFUNDIR Y DIVIDIR.
La proliferación de las sectas mal llamadas cristianas no es un fenómeno religioso al que podríamos llamarlo inofensivo y hasta bueno, sino al contrario es un fenómeno religioso incentivado y promovido por el demonio. Hay muchas personas e incluso muchos eclesiásticos que ven con muy buenos ojos a estos hermanos separados; porque aparentemente llevan una vida muy piadosa y buena, pero esto no es más que la pantalla que muestran para poder conquistar a más adeptos. No se hasta que punto puede haber sinceridad en algunos de ellos; pero en general las sectas son enviadas y sustentadas por el mal. “Pero el Espíritu (Santo) dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán (renegarán) de su fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios…” 1 Timoteo 4.
No olvidemos que Satanás fue uno de los ángeles más inteligentes que Dios había hecho y como tal es capaz de engañar al más sabio de la tierra; por eso en el evangelio de Mateo 24,24 nos dice: “Que aun los escogidos serán engañados”.

¿Por qué estamos tan seguros de que las sectas son demoníacas y satánicas?
-Primero. San Pablo en su carta a los Gálatas nos dice: “Pero si alguien les anuncia un mensaje de salvación distinto del que ya les hemos anunciado, caiga bajo maldición, no importa si se trata de mi mismo o de un ángel venido del cielo” y vuelve a reafirmar: “Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un mensaje de salvación diferente del que ya recibieron, caiga bajo maldición” Con lo cual muy claro nos está diciendo que cualquiera que venga con nuevas enseñanzas, nuevas teorías, nuevas religiones, éstos son malditos, más claro son del demonio.
-Segundo. El evangelio de Mateo 24,5 -11 nos dice que una de las señales del final de los tiempos es que: “Vendrán muchos falsos profetas y falsos maestros…” Ahora, piense un poco…las sectas han aparecido relativamente recién… algunas de las más antiguas tienen un aproximado de 160 años, las otras mucho menos y es más… hace solo unos treinta años atrás, al menos en los pueblos pequeños como el nuestro; todo el mundo era católico, acuérdese cómo sus bisabuelos fueron católicos, sus abuelos fueron católicos, sus padres católicos… ahora no, cada vez existen más sectarios y menos católicos.
-Tercero. ¿Cuál será la finalidad del demonio de suscitar y enviar sectas por todo el mundo cristiano y católico? –DIVIDIR- a Satanás lo que más le interesa es destruir la Iglesia de Dios a través de la división, de ahí que ha enviado una gran cantidad de emisarios llevando nuevas religiones tal es así que actualmente se calcula que existen más de 46,000 sectas en todo el mundo que se dicen cristianas. Antes los miembros de un hogar eran todos católicos, ahora en una casa existen gente con varias religiones; algunos se dicen evangélicos, otros mormones, otros testigos y otros con diferentes nombres. San Pablo en 1 Corintios 10 nos dice: “Hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo les ruego que se pongan de acuerdo y no estén divididos… ¿Acaso Cristo está dividido?”
-Cuarto. ¿Cómo sabemos que estas sectas no son promovidas por Dios? pues se ven tan buenos y predican con la Santa Biblia. Yo le pregunto: Si viniera alguien a su casa y le dijera lleno de rabia y odio: ¡Pedazo de estúpido, si no te sales de la Iglesia Católica y no te conviertes a mi religión, vengo y te mato! ¿Qué diría o que pensaría usted? Lo primero que pensaría es: ¡Este esta loco! Yo no le voy a hacer caso… Pero si alguien viene con una carita de santo, o santa, con unos vestidos muy largos… aparentando decencia, o con su camisita blanca, corbatita y chalequito y en su brazo la Santa Biblia y con una vocecita de persona buena le dice: ¡Hermanito, hermanita… si me permite que leamos una partecita de la Palabra de Dios, Dios te ama hermanita… Dios nos ama… ¿Qué pasa por su mente en ese momento? ¡Esta gente es buena… mira cómo predican… cómo nos hablan de Dios…! Entonces usted le abre su corazón y empieza a escuchar. Luego le invita a entrar a su casa y luego, ya no lo recibirá solo en su casa sino que asistirá a su templo… ¡Lo que no sabe usted es que ya cayó en las redes del demonio! Al poco tiempo, esa persona católica, pero con poco conocimiento de su doctrina habrá pasado a formar parte de esa secta que la conquistó con muy buenas maneras… Es así como trabaja el enemigo de Dios, con inteligencia, sutileza y astucia. Y esa persona que un tiempo fue católica pasará a formar parte de los muchos que ahora reniegan de su fe, de los muchos que ahora odian a la Iglesia de Cristo, de los muchos que ahora odian a la Virgen Santísima, Madre de Cristo nuestro Redentor, de los muchos que odian al Papa, jefe de la Iglesia en la tierra puesto por el mismo Jesús. Pero lo más aberrante y algo que nos debe llamar la atención y hacernos reflexionar porque es parte de las señales de los últimos tiempos, es que todas y cada una de estas sectas dicen ser las verdaderas. Pregúntele a un testigo de Jehová, o a un mormón a un adventista, bautista, o a un protestante cualquiera, ¿Cuál es la iglesia verdadera? indudablemente que le van a decir que es la de ellos… la que ellos profesan. Eso es una señal de que las sectas no son de Dios. Recuerde cómo Jesús mismo les dijo a sus apóstoles: “Vendrán muchos en mi nombre, pero no les crean… el que permanezca firme en su fe, ese se salvará”. Mat. 24,13.

¡POR FAVOR NO SEA DE LOS QUE SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS FALSOS MAESTROS QUE YA ESTAN EN LA TIERRA HACIENDO EL TRABAJO DE SU PADRE EL DEMONIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario